Proyecto coral para 2º de ESO: El Coro de las Emociones

logofondooscuro

El Coro de las Emociones es un recurso educativo diseñado para desarrollar, por medio del canto en grupo, las competencias emocionales, sociales y creativas que constituyen el objetivo del programa Educación Responsable de la Fundación Botín.

Se trata de un recurso musical progresivo ideado para ser implementado desde 1º de Educación Infantil hasta 2º de Educación Secundaria Obligatoria, durante seis sesiones de trabajo por curso, que culminan en una actuación final.
La implicación de las familias es importante para el desarrollo del proyecto, y durante el mismo se proponen varias iniciativas para la participación de los padres. Por eso me gustaría que le echarais un vistazo a este pequeño resumen de tan solo dos caras:
Anuncios

Acerca de AMC

Blog dedicado a la enseñanza de la música bilingüe en secundaria. Aquí recopilo todos los recursos que me son de utilidad, tanto de propia creación como de otras webs.
Esta entrada fue publicada en 2º ESO, Coro, El Coro de las emociones, The Voice y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s